BIENVENIDOS A SANVART


Ciclistas, riders, simpatizantes de la bicicleta en general y talleres, porque también colaboramos con ellos, os damos a todos la bienvenida a nuestra web Sanvart.

En ella reflejamos virtualmente quienes somos y como trabajamos, dar a conocer nuestros productos, servicios, novedades, soluciones técnicas, organizamos rutas... Todo lo que pueda estar relacionado con el mundo del ciclismo y si no, buscamos una solución.

Nuestra experiencia y estudios en automoción y máquinas herramientas ya es adquirida antes de introducirnos en el mundo del ciclismo, esto nos ha aportado mucha ventaja a la hora de abordar cualquier problema mecánico surgido.

Hemos estimado la importancia de crecer en conocimientos, experiencia y con la ayuda de una excelente infraestructura en la equipación de nuestro taller, nos sitúa en una línea de buena dosis de ambición, llena de objetivos y proyectos que vamos realizando paso a paso, ¿por qué?, porque es nuestra pasión.

Si todavía no nos conoces, en la web aparece nuestra ubicación. Te recibiremos con mucho gusto y ayudaremos en lo que a ciclismo se refiere.





31 visualizaciones0 comentarios