¿QUÉ SERVICIO NECESITAS?

Te presentamos una relación general de todos los servicios y trabajos más relevantes tanto de la tienda como en el taller.

VENTAS

Prestamos especial atención a los requerimientos de nuestros clientes, aportamos nuestro punto de vista profesional para finalmente aconsejar el producto idóneo a sus necesidades.

PREENTREGAS

Es un importante servicio donde se suele gestar la primera toma de contacto con un nuevo cliente.

 

Revisamos y ajustamos todas las partes mecánicas de la bicicleta y de las suspensiones además de incluir un bike fitting gratis por la compra en nuestro establecimiento, de esta forma, nuestros clientes tienen la certeza de estrenar su nueva bici perfectamente ajustada tanto mecánica como biomecánicamente.

 

Realizamos este servicio, aunque la bicicleta no haya sido adquirida en nuestro establecimiento.

 

Te atenderemos encantados.

REPARACIONES

Considerada la actividad principal de la empresa y de donde obtenemos el mayor reconocimiento desde el año 2000. A lo largo de todo este tiempo hemos crecido en conocimientos, experiencia, equipamiento de taller y credibilidad pero nunca es suficiente por eso, no cesamos nuestro empeño en mejorar profesionalmente para ganarnos la confianza de los clientes.

MONTAJES A LA CARTA

Hace 20 años se realizaban muchos más montajes a la carta que actualmente. La preferencia del ciclista de aquel tiempo era anteponer la exclusividad a la producción en serie y por ello, prácticamente no existían dos bicicletas de gama alta iguales. Ofrecemos esta opción para quien apuesta por las creaciones a la carta.

MONTAJES DE RUEDAS

De siempre hemos tenido una debilidad especial por este segmento y por ello no hemos parado de mejorar hasta el punto de crear, patentar y lanzar al mercado Balanzer, marca de ruedas la cual presenta una innovación exclusiva por ser la primera marca registrada del mundo en utilizar un equilibrado interno, aportando unas prestaciones inigualables en rendimiento y seguridad.

 

Paralelamente realizamos montajes personalizados para corredores de equipos de ruta y enduro. Por ello tenemos la satisfacción de confirmar que uno de nuestros productos equipó una bicicleta Pivot de enduro expuesta en la Feria Internacional Eurobike de Alemania por gentileza de nuestro proveedor nacional Pivot.

 

Talleres de motos confían también en nuestra experiencia para la restauración de ruedas de motos clásicas.

Di2

Como todos sabreis, se refiere a la gama de grupos electrónicos de Shimano.

 

Procedemos a la instalación tanto en bicicletas nuevas como en calidad de mejorar el grupo en bicis de otras temporadas. El mantenimento, actualizaciones del firmware y ajustes en el funcionamiento del cambio personalizados.

Enseñamos al cliente como proceder en caso de desactivación del mencanismo del cambio a causa de una desafortunada caida y de su ajuste básico, que puede realizarse incluso sin bajarse de la bicicleta.

BIKE FITTING & ESTUDIOS BIOMECÁNICOS

Este servicio va encaminado a la búsqueda de la integración postural óptima entre el usuario y su bicicleta. De nada sirve el esfuerzo económico realizado en adquirir una buena bicicleta si luego te causa incómodas molestias físicas, bajo rendimiento deportivo y las tan temidas lesiones por una inadecuada posición encima de ella.

Cuando realizamos un montaje de una bicicleta a la carta, ya trabajamos en la biomecánica incluso antes de terminar de ensamblar y ajustar sus componentes.

Es el servicio que nos aporta mayores gratificaciones por parte de nuestros clientes.

SUSPENSIONES

Actividad con formación acreditada y estudio complementario para garantizar la calidad de reparación que requieren estos componentes.

 

Es en esta sección donde más se ha invertido en formación, material y utillajes para dar salida al mantenimiento tanto básico como integral de horquillas, amortiguadores y tijas telescópicas más importantes del mercado.

RESTAURACIONES

Realizamos diferentes niveles de restauración según presupuesto del cliente. La mayoría de ellas estan destinadas para la participación en cicloturistas clásicas. Son trabajos donde se invierten muchas horas dependiendo del estado de conservación de los componentes pero los resultados son muy gratificantes.